martes, 26 de abril de 2016

  EL sitio de Laura

Escanes ha decidido ponerse manos a la obra y explorar todas las posibilidades que las redes sociales y las nuevas tecnologías le permiten para darse a conocer al mundo.
Es por ello que desde el 4 de diciembre ha abierto un nuevo canal de YouTube, llamado ‘El sitio de Laura’, en el que la joven barcelonesa relata sus quehaceres. Por ahora el video acumula más de 20.000 visitas.
El objetivo del canal lo explica la propia novia de Risto: “Quiero tener una conexión más cercana con vosotros y que me conozcáis”, asegura. la vanguardia

Mi opinión 
yo sinceramente creo que esto es un tomadura de pelo, por muchos sentidos .



1.como todos sabréis y ella sabrá no es nadie, ella es pareja de..., no es famosa es una chica normal (estándar) que desea ganar dinero.

2. Ese tipo de personas se denominan buitres como referido al animal , una chica estándar que se piensa o quiere creer que todo se consigue  sin esfuerzo (si lo piensa es que de todas las neuronas que tiene solo le funciona una ).

3.Si dejamos de banda que ella es pareja de... ,busca fama ,que nos queda? yo pregunto . 
la respuesta es simple un canal con una chica estándar que hace lo mismo que 30 mil canales femeninos . 
4.Ella misma se descubre que es una caza fama (buitre)y que mi afirmación es acertada ,"diciendo que no sabe que hacer en este canal, dejadme abajo lo que queréis que haga y lo haré" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario