miércoles, 27 de abril de 2016

pokemon "la evolucion secreta de eevee"

eevee es un pokemon conosido por su amplia variedad de evoluciones, ademas de ser uno de mis favoritos.

creepypasta pokemon "la evolucion secreta de eevee&quot

Estaba yo un dia jugando al pokemon rojo en mi emulador de GBA en mi PC, estaba a punto de ganar la segunda medalla, pero antes de ir al gimnasio investigue en todas las casas para ver si me cambiaban pokemons o regalaban items, entonses entre a una casa la cual juraria nunca haber visto (ya habia completado el juego 2 veses), cuando entre en ella era una de las tipicas casas, solo que no habia nada, ni librerias, ni cuadros, ni muebles, ni sprites, entonses di el primer paso dentro de la casa y en mi pantalla aparecio un sprite de un viejo el cual se movio hasta delante de mi personaje

Eevee

¿HE ENCONTRADO UN HUEVO MISTERIOSO, LO QUIERES? SI/NO

aparecio en un cuadro de texto, yo obiamente le puse que si, entonses el viejo me dio el huevo y me dijo

LLEVATELO Y NUNCA VUELVAS

ni bien dijo eso el sprite de mi personaje empezo girar como cuando usas una cuerda de huida y volvi a el cuadro justo delante de la casa, entonses la casa comenzo a esfumrse, asi es, la arena se levanto arrastrada por el viento y la casa se fue esfumando junto con ella,finalmente la casa se esfumo por completo y mi personaje dijo

¿QUE ACABA DE PASAR?

estaba bastante confundido, era la tercera vez que jugaba el juego y estaba seguro de que esa casa nunca habia aparecido, entonses di un paso y aparecio otro cuadro de texto

¿PERO QUE...

entonses me aparecio la animacion del huevo abriendose, del interior de este salio un eevee

UN EEVEE A NACIDO DEL HUEVO

lo raro fue que no me dio la opcion de darle un mote sino que lo mando a mi equipo directamente, entonses fui a opciones y le di a la opcion "pokemons", entre a mi equipo y hay estaba un eevee nivel 25 (podria jurar que los pokemons nacian siendo nivel 5), este eevee tenia equipado un objeto, se lo saque y lo examine, era una carta escrita, en esta solo decia

PIEDRA DE RAYO + PIEDRA DE AGUA + PIEDRA DE FUEGO + PIEDRA DE OSCURIDAD = EVOLUCION DEFINITIVA

no entendia nada, decidi guardar la partida e irme a dormir. Al dia siguiente al despertar lo primero que hice fue abrir el pokemon, talvez todo habia sido un sueño y nada habia pasado, pero para mi horror no era asi, al entrar en mi equipo hay estaba el eevee.

pokemon rojo fuego

entonses decidi ir al centro pokemon para guardarlo en la pc de bill, pero cuando encendi la pc y le di a la opcion para depositar al eevee me aparecio un cuadro de texto el cual decia

EEVEE NO QUIERE ENTRAR EN EL PC

entonses arto del eevee le di a la opcion para liberarlo y (como no)me aparecio otro cuadro el cual decia

EEVEE NO QUIERE ABANDONARTE

me resigne y decidi que tendria que pasarme el resto del juego con ese eevee en mi equipo, cuando finalmente llegue al gimnasio de tipo volador comenze a caminar hacia el lider y obiamente fui interrumpido por el niño que hay en el camino.

creepypasta

empezo la batalla y mi eevee salio por si solo (podria jurar que el primero del equipo era mi charmander), me aparecio el cuadro de texto

EEVEE QUIERE QUE ESTES ORGULLOSO DE EL, ¡SE HA ADELANTADO A CHARMANDER!

"que deberia hacer eevee?" "luchar" cuando mire los ataques eran tacleada, doble patada, ataque rapido y oscuridad interna, ¿podia eevee aprender esos ataques? ¿existia siquiera un poder llamado oscuridad interna? me preguntaba, le di a doble patada, a penas si lo golpeo dos veses y no le saco mas de 2 puntos por golpe, el pidgey de mi rival uso ventisca y dejo a mi eevee con 2/3 de vida, entonses le di a ataque rapido, el ataque apenas si saco unos 5 puntos al pidgey enemigo, dejandolo con 4/5 de vida, el pidgey volvio a usar ventisca dejando a mi eevee con solo 1/3 de vida, entonses elegi a mi charmander para cambiarlo, pero me aparecio un cuadro de texto el cual decia

EEVEE QUIERE GANAR ESTA BATALLA

resignado le di al poder oscuridad interna, entonses toda la pantalla se puso negra, se escucho un ruido como de chillido y parte de la pantalla se salpico de rojo, aun con la pantalla en esos colores me aparecio un cuadro de texto que decia

PIDGEY ENEMIGO A MUERTO

¿wtf? ¿no deberia decir que se habia "dibilitado"?, entonses le di al boton A y aparecio otro texto que decia

NIÑO: ¡NO MI PIDGEY, MONSTRUO!

acto seguido se escucho otro grito, pero este no parecia de pokemon, sino mas bien humano

TU RIVAL A MUERTO, PIDGEY A GANADO PERO NO RECIBE EXPERIENCIA

entonses me aleje del PC, trate de recuperar la calma y finalmente me arme de valor y presione A

EEVEE:¿ESTAS ORGULLOSO DE MI? SI/NO
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario